Cualquier consumidor que desee presentar una queja contra el Centro de préstamos Comunidad de Texas, debe ponerse en contacto con la Oficina del Comisionado de Crédito al Consumidor a través de uno de los medios indicados a continuación

In Person or U.S. Mail: 2601 North Lamar Boulevard, Austin, Texas 78705-4207.

Telephone No.: (800) 538-1579   or   (800) 538-1579

 FREE. Fax No.: (512) 936-7610.
E-mail: consumer.complaints@occc.state.tx.us. Website:
www.occc.state.tx.us. 


Aplicación Online

Cómo Funciona

Convertirse en un Empleador participante es simple


Firme nuestro Memorando de Entendimiento y luego organizar un tiempo para nosotros para entrenar a su personal de nómina, que sólo toma un par de horas.

El Centro de préstamos Comunidad del Corazón de Texas (CLCHOT), administrado por Heart of Texas Goodwill, Inc., ha completado todos los trámites necesarios para convertirse en una organización no lucrativa y un prestamista con licencia en el Estado de Texas. En noviembre de 2016, Corazón de Industrias de buena voluntad de Texas, Inc. puso en marcha el Centro de préstamos Comunidad del Corazón de Texas. El Centro de préstamos Comunidad ofrece un programa asequible pequeño préstamo en dólares a empresas de la zona, que les permite ofrecer préstamos como un beneficio para sus empleados. El concepto del Centro de préstamos Comunidad fue creada originalmente para ayudar a las personas a satisfacer las necesidades individuales de préstamos a corto plazo que son rápidas y de fácil acceso. Fue diseñado para proporcionar y fuente alternativa de préstamos de día de pago y lejos de automóviles título prestamistas locales con altas tasas de interés y comisiones. CLC HOT quiere ofrecer préstamos innovadores que promueven una mayor calidad de vida de las personas de bajos a moderados ingresos. Esto se alinea con Heart of Texas Goodwill, Inc., ofreciendo recursos adicionales para potenciar la estabilidad financiera a los que tienen una desventaja. Heart of Texas Goodwill, Inc. es una organización no lucrativa cuya misión es "perseguir activamente la participación plena en la sociedad de las personas con discapacidades y desventajas mediante la ampliación de sus posibilidades y capacidades a través de nuestros programas de empleo y formación". Somos una 501 (c) (3) sin fines de lucro, y se rigen por una Junta Directiva de voluntarios. Heart of Texas Goodwill, Inc. ofrece servicios que incluyen la formación profesional de empleo, clases de computación gratuitos que cubren Fundamentos básicos del ordenador, de Internet y de correo electrónico de formación, Introducción a Microsoft Word y Microsoft Excel y clases de habilidades de empleabilidad libres que ayudan con la preparación para el trabajo. Estas clases incluyen Búsqueda de trabajo, Entrevista y Presentación De Sí Mismo, Fundamentos de servicio al cliente, se reanuda la escritura y las habilidades de la entrevista.

Es el responsable de la nómina de pago de su organización?

Completa este formulario y CLC se comunicará con usted en 1-2 días hábiles.

Cómo Funciona


Cuando un empleado solicita un préstamo, le pedimos que verifique su empleo. Una vez aprobado, le enviamos calendario de amortización del préstamo del empleado para que pueda configurar la deducción automática de nómina.

ATRAER Y RETEBER A LOS EMPLEADOS TALENTOSOS

Ofrecemos préstamos lugar de trabajo mediante deducciones de nómina en todo el Corazón de Texas

Sus empliados son más productivos cuando estaná financieramente estable

Quienes nos apoyan

Beneficios para los empleadores.

​Financiamiento​

A la espera de verificación de empleo (24-48 horas), y su firma; su préstamo será depositado en su cuenta de cheques en 2 días laborales

Tomar prestado hasta $ 1000.00 un año!

EMPLEADORES: DESCUBRA CÓMO PUEDE OFRECER ESTE SERVICO A SUS EMPLEADOS

PAGOS DE PRÉSTAMOS ESTAN TOTALMENTE AUTOMATIZADOS

¿Por qué pedir prestado a nosotros?

ES GRATIS PARTICIPAR

Reembolso

​Los préstamos se pagan automáticamente a través de su cheque de pago

Ahorramos cientos de dólares


Para un préstamo de 1.000 dólares debido en 1 mes, el prestamista de día de pago promedio cobra 775 dólares en honorarios. Cobramos sólo $ 120 en cuotas - y dejamos que pagar el préstamo en 12 meses.


USTED AHORRA MÁS DE $ 600 Y TIENE 11 MESES MÁS PARA PAGAR EL PRÉSTAMO.